Portada » Internacional » [Video] Messi a lo Messi: marcó su primer gol en Liga de Francia

[Video] Messi a lo Messi: marcó su primer gol en Liga de Francia

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Messi

Enganche hacia el medio y gol al palo más lejano del portero. Así marcó Lionel Messi su primer gol en Ligue 1 con el PSG. El tanto cayó al minuto 87 de partido y significó el 3-1 definitivo, en el Parque de los Príncipes, ante Nantes que plantó cara en la fecha 14.

Con esta victoria, el París sigue primero en el torneo liguero con 37 puntos. Messi ya había marcado tres tantos por UEFA Champions League. Le hizo uno al Manchester City de Pep Guardiola y su doblete ante RB Leipzig, en la recordada remontada.

Así fue el gol de Messi

El primer tanto del PSG en el juego fue obra de Kylian Mbappé, en un partido que tuvo al tridente mágico (Messi, Mbappé y Neymar). Luego apareció el empate del Nantes, por intermedio de Randal Kolo. Los locales desequilibraron nuevamente con el autogol de Dannis Appiah, hasta que Lionel hizo el 3-1, para su primer gol en Ligue 1 tras varios meses.

El próximo miércoles, los parisinos se medirán nuevamente al equipo de Guardiola en Champions League. Será una nueva oportunidad para encaminarse mejor en el torneo europeo y que Lionel Messi deje mejores sensaciones. Cabe recordar que estuvo 14 días fuera por lesión y reapareción con Argentina.

Deja un comentario