Portada » Internacional » En París no están felices: Messi envió un mensaje al llegar de Argentina

En París no están felices: Messi envió un mensaje al llegar de Argentina

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Messi

Lionel Messi estuvo 14 días sin actividad con el PSG por problemas en su isquiotibial derecho y en la rodilla. Sin embargo, pese a todo ese tiempo fuera, se presentó a la convocatoria de la Selección Argentina y jugó 15 minutos ante Uruguay y los 90′ contra Brasil, en San Juan.

Antes de unirse al equipo Scaloni para la doble fecha de noviembre, el director deportivo del PSG le mandó un daro a Messi.

Leonardo Sobre Messi

«¿Messi? Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Después viajás, tu vas, tu venís. Y ahora tiene problemas musculares», dijo el director deportivo antes de que el argentino volviera a viajar.

De todas maneras, el rosarino, comprometido con la albiceleste, estuvo en Uruguay y luego en San Juan acompañando y siendo vital para Scaloni. A su regreso a París envió un mensaje a la afición del PSG y de la Selección Argentina.

«Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección. Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez. Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!», publicó en su Instagram.

Messi tiene un nuevo sueño con la camiseta de su país y es alcanzar de una vez por todas el Mundial. Con este grupo lo ve más cercano, luego de obtener su primer título (la Copa América) y de clasificarse a falta de cuatros fechas a Catar 2022.

Sabe también que debe estar comprometido con su nuevo club. Lo contrataron pensando en ganar la UEFA Champions League, si bien es el torneo en el que más participó, los franceses creen que no está en su mejor versión. En varias ocasiones el medio L’Equipe ha cuestionado su nivel, diciendo que no está ni cerca de ser el Messi versión Barcelona.

Los compromisos del PSG

Los dirigidos por Mauricio Pochettino enfrentan este sábado a Nantes y el miércoles viajan a Inglaterra, para medirse con el Manchester City de Pep Guardiola. Cabe recordar que ya vencieron a los ‘Sky Blue’ en el Parque de los Príncipes, con gol del argentino.

Deja un comentario