Portada » Internacional » ¿Sin hacer goles se va al mundial? Así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria con Colombia en la cuarta posición

¿Sin hacer goles se va al mundial? Así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria con Colombia en la cuarta posición

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia no anota un gol hace 5 partidos, pero aún así se ubicó en la cuarta casilla de la tabla de posiciones al término de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo de Reinaldo Rueda no pasó del empate ante Paraguay en Barranquilla y puso en peligro su clasificación al mundial de Catar.

Los resultados le terminaron favoreciendo a Colombia, gracias a la victoria de Bolivia ante Uruguay y de Ecuador sobre Chile.

Perú revivió sus esperanzas de clasificación al vencer a domicilio a Venezuela 1-2 y ahora está en la quinta casilla. El conjunto de Gareca estaría con la opción de ir al mundial por la vía del repechaje.

La próxima fecha se jugará en el mes de enero de 2022 con partidos que podrían definir el futuro de varias selecciones. Colombia recibirá a Perú en Barranquilla, en un duelo directo que podría definir la clasificación para una de las dos selecciones.

Increíblemente, Colombia, a pesar de no marcar goles, está hoy día clasificada de forma directa al mundial de Catar. El pobre nivel del fútbol sudamericano le ha permitido a los cafeteros ubicarse en zona de clasificación aún con la mediocridad de su juego.

Así quedó la tabla de posiciones en Sudamérica, rumbo a Catar tras 14 fechas disputadas

Tabla de posiciones Eliminatoria Sudamericana fecha 14

Deja un comentario