Portada » Fútbol Colombiano » Dardo envenenado de Reinaldo Rueda a Neymar

Dardo envenenado de Reinaldo Rueda a Neymar

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Reinaldo Rueda compareció en conferencia de prensa por la previa del partido ante Paraguay. El director técnico nacido en Cali no solo habló de lo que se viene, también de lo que pasó. Al referirse al partido con Brasil, lanzó una pulla a Neymar Jr.

La actitud de la Selección Colombia ante el combinado brasileño no gustó e n suelo cafetero. Tanto la opinión pública como los hinchas se quejaron de una cuestión en particular.

Para ellos, los brasileños manejaron el partido en las cuestiones arbitrales, encarando constantemente al árbitro. Los colombianos no tuvieron la misma convicción y para muchos, fueron superados ampliamente en ese sentido.

Las frases de Rueda sobre Neymar

Durante la conferencia de prensa de este lunes, Reinaldo Rueda se refirió el tema y defendió a los suyos, además, criticó la forma en la que se comportaron los brasileños, liderados por Neymar Jr.

No sé si el comportamiento del rival inmediato que tuvimos sea liderazgo, frente a un árbitro o frente a un comportamiento arbitral», declaró Rueda.

Recordemos que Neymar Jr fue protagonista de una imágen bastante particular. El paulista le reclamó al juez central con tanto ahínco que incluso le dio un pechazo. Rueda habló de este incidente y afirmó que perjudicaron a Colombia al no actuar disciplinariamente.

Solamente esperar que ojalá no nos sigan afectando. Que nosotros no tengamos ese tipo de situaciones de tener que definir un partido por una situación que si un rival pechó o manoteó el árbitro, no puede pasar por ahí el mejoramiento nuestro y la decisión de nuestra clasificación al Mundial»,

Un tema bastante discutido en estos últimos días también ha sido la capitanía. Para muchos el brazalete debe ser portado por un futbolista de campo y el DT colombiano habló al respecto.

El caso de Juan Guillermo Cuadrado, de David Ospina como capitanes, incluso otros que no son capitanes, son liderazgos diferentes. La situación del partido anterior no tiene que encasillar falta de liderazgo, acá hay un liderazgo que es diferente a otros liderazgos», sentenció Rueda.

Deja un comentario