Primero con Yerry Mina y ahora con Tobar: ¿debió ser roja para Neymar?

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Brasil y Colombia se enfrentaron por la fecha 13 de la Eliminatoria con Neymar como inicialista. El brasileño intentó robarse l show desde los primeros minutos de juego.

El crack brasileño del PSG intentó imponer condiciones, pero exageró con las faltas que fingía para impresionar al árbitro chileno Roberto Tobar.

El primer tiempo terminó sin goles, pero con dos equipos que quisieron ir al frente para abrir el marcador y quedarse con los tres puntos. Colombia estuvo muy cerca de la anotación con un remate de Luis Díaz. El guajiro por poco la mete luego de un disparo desde afuera del área que pasó muy cerca del marco de la Canarinha.

Neymar le reclamó a Tobar y este no le mostró ni amarilla

Promediando el primer tiempo, hubo una jugada que llamó la atención por el fuerte reclamo que le hizo Neymar al juez del partido.

El brasileño se abalanzó sobre el árbitro chileno encarándolo por una jugada en la que había recibido una aparente falta. El ‘10′ de Brasil le gritó en la cara a Tobar casi hasta el punto de darle un cabezazo.

Lo curioso que llamó la atención fue que no fue amonestado cuando este tipo de irrespeto por la autoridad debe ser sancionado reglamentariamente con tarjeta roja.

La jugada recordó el cara a cara ente ‘Ney’ y Yerry Mina

Al parecer se ha vuelto costumbre para Neymar intimidar a los rivales provocándolos cara cara. Recordemos que en el juego en Barranquilla entre Colombia y Brasil, el astro brasileño tuvo un encontronazo con Yerry Mina, en donde lo invitó a darle un beso en la boca.

La imagen se hizo viral en redes sociales en aquella oportunidad, aunque en esta ocasión la agresión del brasileño fue más directa para con el juez Roberto Tobar, quien decidió hacer caso omiso a la reacción del jugador.

¿Mereció ser expulsado el ’10’ brasileño?

Deja un comentario