Portada » Internacional » Video: locura en Argentina para ver a la ‘Scaloneta’ ante Brasil

Video: locura en Argentina para ver a la ‘Scaloneta’ ante Brasil

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

En Argentina se vive de manera especial el partido ante Brasil que se jugará este martes en la provincia de San Juan. Las autoridades decidieron adelantar la venta de la boletería para el domingo en la noche y la locura fue total.

El equipo de Scaloni aún no está clasificado matemáticamente, pero con una victoria ante la ‘canarinha‘ podría sellar su pase rumbo a Catar 2022.

La fiebre que sea desatado en el país gaucho tras el título de la Copa América es tal, que todos quieren ir a alentar a la selección.

Lionel Messi es la principal atracción del compromiso, aunque todavía es incierta su participación desde el inicio por la lesión que viene aquejando. El jugador del PSG solo estuvo unos minutos ante Uruguay y todavía no se le vio en su mejor estado de forma.

Además, el partido tendrá un tinte especial por lo sucedido recientemente en el partido de ida en Brasil, cuando el encuentro tuvo que ser suspendido.

Antecedentes de la Selección Argentina en San Juan

Aunque el estadio Bicentenario de San Juan solo tiene capacidad para 25.000 personas y se antoja pequeño para el gran evento que se vivirá, el escenario le trae buenos recuerdos a la Argentina.

Allí, el actual equipo de Scaloni, se encuentra invicto y ha ganado por amplio margen a sus rivales.

La Selección Colombia fue una de las víctimas de la ‘albiceleste‘, ya que en este escenario cayó 3-0 en el 2016. Este es el único antecedente oficial, teniendo en cuenta que los otros compromisos fueron de carácter amistoso.

Argentina 4-1 Venezuela. Amistoso disputado el 16/03/2011. Goles: Cristian Chávez, Pablo Mouche, en dos ocasiones, y Luciano Aued.

Argentina 5-0 Bolivia. Amistoso disputado el 07/06/2015. Goles: triplete del Kun Agüero y un doblete de Ángel Di María.

Argentina 1-0 Honduras. Amistoso disputado el 27/05/2016. Goles: Gonzalo Higuaín.

Argentina 3-0 Colombia. Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Disputado el 15/11/2016. Goles: Lionel Messi, Lucas Pratto y Ángel Di María.

Argentina 5-1 Nicaragua. Amistoso disputado el 07/07/2019. Goles: Leonel Messi (2), Lautaro Martínez (2) y Roberto Pereyra.

Asi las cosas, el Estadio Bicentenario de San Juan estará repleto para el compromiso ante Brasil, donde la hinchada vive una auténtica locura por conseguir una entrada. Aquí las imágenes:

Deja un comentario