Portada » Fútbol Colombiano » Reinaldo Rueda le cierra la puerta de la selección a Teófilo Gutiérrez

Reinaldo Rueda le cierra la puerta de la selección a Teófilo Gutiérrez

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El nombre de Teófilo Gutiérrez ha sido pedido por la afición de la Selección Colombia. Su carácter, buen juego y rebeldía han sido determinantes para ser añorado.

Por ejemplo, contra el seleccionado de Brasil, quedó demostrada una parte de la ingenuidad que muchos critican en la ‘Tricolor’. Incluso, Fredy Rincón tuvo que expresarse contra Davinson Sánchez.

Por todo ello, en la conferencia de prensa previa al duelo ante Paraguay, la prensa también se llenó de motivos para preguntar por un posible llamado de ‘Teo’.

Ante tal cuestionamiento, Reinaldo Rueda fue tajante al decir que el tiempo pasado fue diferente. Así que no habrá tal cosa como un llamado del jugador barranquillero.

Declaraciones de Reinaldo Rueda sobre el caso Teófilo Gutiérrez

«Todos los jugadores que estén en determinado nivel son elegibles. Respeto mucho lo que vine haciendo Teófilo en el Deportivo Cali. Cada cual en su momento tuvo su paso por la Selección. Son gustos, son momentos diferentes«, sentenció Rueda.

De ese modo, no queda ninguna duda que el estratega vallecaucano no tiene entre sus planes al atacante del cuadro azucarero.

Mientras, espera que el planteamiento de ahora pueda darle resultados mañana contra los guaraníes. Recordemos que Colombia debe salir de entrada a buscar los tres puntos en condición de local. El partido será este martes 16 de noviembre.

Deja un comentario