Portada » Internacional » Xavi va en serio: También le prohibió a Gerard Piqué presentar la Copa Davis

Xavi va en serio: También le prohibió a Gerard Piqué presentar la Copa Davis

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Gerard Piqué

Desde su llegada Xavi ha reformado el orden en el Barcelona. Ahora el director técnico del club azulgrana no le va a permitir a Gerard Piqué estar en la presentación de la Copa Davis.

Según informó El Partidazo de COPE, Xavi también anuló la presencia del defensor central en el programa El Hormiguero. Además, en las últimas horas también se informó que Piqué no asistirá a la Copa Davis.

Este último evento es de entera importancia para Gerard, pues no ha faltado a ninguna presentación desde que compró el torneo en 2018 para mejorarlo y cambiarlo bajo su visión, a través de su empresa Kosmos.

Casualidad o no, la ausencia de Gerard Piqué se confirmó justo en el momento en que Xavi Hernández tomo las riendas del Barcelona.

La presentación de la Copa Davis está prevista para el 16 de noviembre, es decir, cuatro días antes del próximo partido del Barcelona frente al Espanyol.

Xavi anuló la entrevista de Gerard Piqué en ‘El Hormiguero’

El de Terrassa también anuló hace unos días una entrevista que el jugador del Barça iba a conceder al programa El Hormiguero.

«Hay que poner orden porque cuando lo ha habido, nos ha ido bien«, aseguró Xavi durante su presentación con la entidad azulgrana.

Deja un comentario