Portada » Internacional » ¿Conoce nuestra debilidad? Brasil hizo énfasis en la pelota parada en el entrenamiento previo al duelo ante Colombia

¿Conoce nuestra debilidad? Brasil hizo énfasis en la pelota parada en el entrenamiento previo al duelo ante Colombia

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

Colombia y Brasil se enfrentarán este jueves en Sao Paulo en partido válido por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El estratega colombiano tendrá varias bajas en defensa, por lo que deberá improvisar una nueva línea en la parte posterior, cosa que en Brasil quiere aprovechar para sacar los tres puntos.

El equipo de Tite tuvo su primer entrenamiento este miércoles, en dónde se hizo fuerte énfasis en la pelota quieta. A los jugadores de Brasil se les vio ensayando la bola aérea, seguramente pensando en que el elenco de Reinaldo Rueda tendrán dos defensores centrales que nunca han jugado entre sí.

Brasil quiere aprovechar el cabezazo

El entrenador de la ‘canarinha‘ no tuvo problemas en mostrar el entrenamiento de su equipo, e invito a la prensa a ver el trabajo qué se estaba haciendo de cara al compromiso ante Colombia.

Tite no tiene nada que esconder y desde ya paró al once inicial que enfrentará al combinado cafetero. El equipo local quiere mantener su invicto jugando por Eliminatorias, en donde nunca ha perdido en el certamen en esta condición.

Recordemos que Brasil venció a Colombia en la pasada Copa América con un cabezazo en el último minuto. Es por esta razón que el DT quiere aprovechar las desatenciones defensivas qué podría tener el conjunto visitante ante la ausencia de sus principales defensores centrales, Yerry Mina y Carlos Cuesta.

Reinaldo Rueda y las dudas defensivas

Por su parte, el estratega de la tricolor todavía no tiene muy claro cuáles serán los defensores centrales qué pondrá en el difícil encuentro.

La duda pasa por el acompañante de Davinson Sánchez, en dónde podría poner a Lucumí o a William Tesillo. La otra duda pasa por si James Rodríguez sería titular o entraría a disputar algunos minutos en el segundo tiempo.

Recordemos que el mediocampista del Al-Rayyan viene de ser titular en los últimos tres partidos, pero se duda del estado físico en el que llega a la Selección Colombia.

El encuentro se disputará este jueves 11 de noviembre a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Arena de São Paulo, Brasil.

Deja un comentario