Portada » Internacional » «Luis Díaz rompe la escala»: el colombiano fue la portada del diario portugués ‘O Jogo’

«Luis Díaz rompe la escala»: el colombiano fue la portada del diario portugués ‘O Jogo’

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Con el titular, ‘Luis Díaz rompe la escala‘, uno de los diarios portugueses más importantes del país europeo, abrió la portada con una foto del colombiano a todo color.

Luego del doblete marcado por Luis Díaz el fin de semana, el guajiro de convirtió en el goleador en solitario de la liga lusa con 9 anotaciones y en Portugal no paran de alabarlo por sus actuaciones.

El ex Junior de Barranquilla ha superado todas las expectativas puestas sobre él y seguramente será el jugador más pretendido en el próximo mercado de pases europeo.

Lucho‘ se encuentra hoy preparando su partido con la Selección Colombia ante Brasil por la Eliminatoria y es una de las apuestas del conjunto de Reinaldo Rueda para intentar hacer historia en tierras brasileñas.

El diario deportivo O Jogo destacó las actuaciones del colombiano en el campeonato local y en la Champions League en donde recientemente le marcó al Milan.

Los números de Luis Díaz

Lucho‘ está firmando su mejor temporada desde que llegó al Porto.11 goles en 16 partidos confirman el gran nivel por el que está pasando el colombiano que seguramente tiene sus días contados en Portugal.

Sus jugadas y gran despliegue físico han sido motivo de elogios de grandes estrellas como Neymar, quien le reconoció su calidad en el juego disputado entre Colombia y Brasil en Barranquilla.

https://twitter.com/ElChacalOf/status/1457893793341050885?t=0iwRI8RMa0en8II0Rs1aSg&s=19

Deja un comentario