Portada » Fútbol Colombiano » Hinchas de Millonarios protagonizaron pelea dentro del estadio de Tolima

Hinchas de Millonarios protagonizaron pelea dentro del estadio de Tolima

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura

Una vez más los violentos son protagonistas en el fútbol colombiano. Hinchas de Millonarios se enfrentaron entre ellos dentro del estadio Manuel Murillo Toro, Ibagué. Todo esto en lo que fue el triunfo de Tolima sobre el cuadro ‘embajador’.

Unos inconvenientes lamentables y bastante recurrentes en los escenarios futboleros del país. Más allá de la gran cantidad de público del equipo azul que estuvo presente en territorio ibaguereño, los hechos presentados dejan mucho que desear.

Vídeos que registraron los enfrentamientos entre los hinchas de Millonarios

Varios vídeos circulan en redes sociales y muestran la fiereza de la confrontación. Se dice que dos facciones de la barra ‘Comandos Azules’ llevan una insólita disputa desde hace muchos años. En Manizales, ya habían ocurrido choques similares entre estos seguidores.

La policía tuvo que intervenir lanzando gases lacrimógenos. Por el momento, no hay saldo oficial de heridos en estos decepcionantes hechos de violencia. La preocupación generada es lo repetitivo que esto se viene dando. A ver si la Dimayor actúa de una vez por todas.

Una violencia desmedida y evitable.
Más de los enfrentamientos.

Deja un comentario