Portada » Internacional » ‘Gio’ Simeone destrona a David Ospina

‘Gio’ Simeone destrona a David Ospina

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

En la liga italiana, Hellas Verona le hizo cara al poderoso Napoli, que se mantiene como líder en el campeonato con 32 puntos.

El hijo del histórico exjugador y ahora entrenador, Diego ‘El Cholo’ Simeone, anotó el gol que abrió el marcador en el encuentro al minuto 13.

Sin embargo, apenas 5 minutos después, Di Lorenzo puso la igualdad en el compromiso (1-1), y las cosas empezaron a ponerse difíciles en cuanto a los goles.

El gol de ‘Gio’ Simeone

La jugada de gol de Simeone empezó con un regate de Barak. El jugador entró solo al área y le hizo el pase a Simeone, quien se estiró con pierna izquierda y venció al guardametas David Ospina.

De esta manera, Simeone suma diez partidos jugados y nueve goles en el campeonato italiano. Cabe recordar, además, que le anotó 4 a la Lazio y 2 a la Juventus en fechas anteriores.

En ese sentido, ‘el cholito’ se sigue consolidando como uno de los atacantes más destacados de la Serie A y espera poder seguir cosechando más goles.

Con la anotación al Nápoli, el hijo del ‘Cholo’ le quita el trono a David Ospina, quien llevaba un buen promedio sin encajar goles en las últimas fechas del Calcio.

Deja un comentario