Portada » Internacional » [Video] Movimiento de crack: el nuevo golazo de Duván Zapata

[Video] Movimiento de crack: el nuevo golazo de Duván Zapata

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Duván Zapata

Duván Zapata llega a la Selección Colombia dulce con el gol. Hoy marcó una vez más en Italia en la victoria de Atalanta ante Cagliari con un lindo gol, con potencia y técnica.

Atalanta empezó ganando el partido con un tanto convertido por el esloveno Josip Ilicic, sin embargo, no duró mucho.

20 minutos después de aquello, el brasileño Joao Pedro puso la paridad en el encuentro y se equilibró todo en Sardegna Arena, hasta que un colombiano decidió cambiar eso.

El gol de Duván Zapata

Cuando solo faltaban dos minutos para que acabara la primera parte, el ex delantero del América demostró su destreza en el área.

Recibió un pase en cortada de Koopmeiners y con un solo movimiento, controló, se deshizo de su rival y definió con maestría.

La potencia y colocación del remate dejaron sin opción alguna al portero italiano Alessio Cragno, quien se lanzó, pero no pudo evitar que se transformara en gol.

Las imágenes del tanto

https://twitter.com/Marcos97010097/status/1457114159510953985?s=19

Con este ya son siete goles en lo que va de Serie A para él. Además ha entregado dos asistencias. Con las siete dianas, se pone a solo dos de Ciro Inmobile, actual goleador de la Serie A con nueve tantos.

En breve, el delantero colombiano deberá unirse a la concentración de la Selección Colombia para preparar los juegos de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre. La ‘Tricolor’se enfrenta a Brasil y Paraguay con la necesidad de ganar.

Deja un comentario