Portada » La confesión de Mbappé que no gustará nada en Madrid: «Yo aquí…»

La confesión de Mbappé que no gustará nada en Madrid: «Yo aquí…»

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

Ander Herrera, compañero de Kylián Mbappé en el París Saint-Germain, contó que el delantero francés le hizo una confesión que no será del mayor agrado para Real Madrid.

Confesión de Kylian Mbappé. Collage Mbappé y Florentino Pérez. Foto: Archivo La10

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 08:58

El mercado de fichajes hace tiempo terminó, pero el ‘caso Mbappé‘ está tan vivo como el día que inició. El futbolista del París Saint-Germain sigue siendo muy relacionado con Real Madrid, equipo que llegó a ofrecer hasta 180 millones de euros por él.

París Saint-Germain ni siquiera quiso responder a la propuesta del club madrileño, la información que se manejó todo este tiempo tanto en Francia como en España, es que el jugador se tuvo que quedar contra su voluntad, pero Ander Herrera, mediocampista del club de la capital francesa contó que no fue tan así.

La confesión de Mbappé

Ander Herrera contó en una charla con la cadena Ser que él siempre tuvo la sensación de que el ex delantero del Mónaco se quedaría debido a que esa era la idea que el club siempre le repitió al plantel, pero los rumores que lo ligaban con Real Madrid eran cada vez más fuertes.

«Yo tenía la intuición de que se iba a quedar. Lo que siempre nos había comentado el club es que Mbappé se quedaba», comenzó diciendo Ander Herrera.

Dos semanas antes del cierre del mercado de pases, el mediocampista español le preguntó al joven atacante cuál iba a ser su futuro debido a que muchos eran los rumores sobre su salida y, según cuenta Herrera, Mbappé le aseguró que su futuro era París Saint-Germain.

«Yo le pregunté dos semanas antes del cierre de mercado y él me dijo ‘Yo aquí, yo aquí‘», puntualizó.

Aun así, Herrera dejó claro que lo que pueda pasar esta temporada, será definitivo en la permanencia o marcha de Kylián Mbappé en París Saint-Germain. En su momento le confesó que su futuro era el club parisino, sin embargo, su contrato termina en el final de la temporada y en Madrid lo esperan, todo dependerá de cómo transcurre la actual temporada en París para él.

Deja un comentario