Portada » Fútbol Colombiano » Juan Guillermo Cuadrado aclara su futuro con la selección Colombia: «Hay que tener paciencia»

Juan Guillermo Cuadrado aclara su futuro con la selección Colombia: «Hay que tener paciencia»

El cafetero Juan Guillermo Cuadrado dio algunos detalles sobre su continuidad con la selecion Colombia ante la llegada de Néstor Lorenzo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado

Uno de los jugadores más destacados en el último tiempo de la selección Colombia es Juan Guillermo Cuadrado, quien se refirió a sus planes con el equipo a futuro y dio su punto de vista ante la llegada del nuevo estratega de la ‘Tricolor’, Néstor Lorenzo.

El extremo cafetero sigue siendo importante en Europa con el equipo donde ha participado las últimas temporadas, la Juventus. Sus excelentes participaciones con el club italiano han dado paso para que siga en la mira del seleccionado colombiano en los últimos años.

Declaraciones de Juan Guillermo Cuadrado

En primer lugar, Cuadrado habló sobre la llegada del técnico argentino resaltando sus cualidades para tomar el mando del equipo. De igual manera, hizo referencia a que este reto no va ser nada fácil, debido al momento por el cual esta viviendo la selección.

“Hay que tener paciencia porque los cambios no son fáciles, pero creo que el profe tiene la experiencia para hacerlo bien. Nosotros tener la mejor disposición para hacerlo bien, poder darle esa confianza, tener esa actitud positiva y confianza en Dios de que va a dar lo mejor para Colombia. Él ya lo ha hecho por mucho tiempo y tiene las capacidades para poder hacerlo nuevamente“.

Hace algunos meses, el mediocampista habló ante los medios de comunicación y aclaró que su tiempo en la selección Colombia estaba terminando. Sin embargo, hoy en día tiene su objetivo claro, que es estar en forma y representar a su país de la mejor manera.

“Con la ayuda de Dios, claro que sí, yo trabajo para eso, para mí es un orgullo representar siempre a la selección. Pero más allá de lo que diga la gente, creo que está en mí, yo me siento bien y voy a trabajar, entrenar y dar el 100% para ganarme un puesto».

Por último, Néstor Lorenzo sabe que la selección Colombia está en proceso de recambio. Por tal motivo, Juan Guillermo Cuadrado resaltó el nivel de varios jugadores que se están destacando en el Viejo Continente.

«Hay grandísimos jugadores, Luchito está en un gran nivel, le fue muy bien con el Liverpool, Sinisterra, Borré, que con la ayuda de Dios puedan seguir y que cuando tengan el llamado a la selección que todos podamos aportar nuestro granito de arena para volver al gran objetivo, un Mundial y lo más cercano que tengamos, Copa América«, finalizó.

Deja un comentario