Portada » Internacional » El orgullo de Cuadrado: ”Nunca imaginé este éxito”

El orgullo de Cuadrado: ”Nunca imaginé este éxito”

Juan Guillermo Cuadrado habló de su exitosa trayectoria y emocionó al describir todo lo que ha logrado alcanzar como futbolista.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado en Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado habló con el diario ‘AS’ y repasó su carera, además del presente que vive. Allí confesó que se siente orgulloso con la trayectoria que ha logrado trazar y lo que vive en la Juventus de Turín, uno de los clubes más grandes del mundo.

Agregó que el secreto de su prolongado éxito es la disciplina que ha mantenido y la pasión que siente por el deporte que practica.

La disciplina me ha mantenido vigente. Lo más difícil es mantenerse y ahí es cuando uno sueña en ir más arriba, tener más disciplina y perseverancia. Hay que ponerse objetivos para permanecer. Amo el fútbol, me apasiona y trato dar siempre el 100% en cada entrenamiento y cada partido. Siempre quiero competir, me gusta ser titular y hago todo para eso. Es esa pasión que todavía tengo en mi interior que hace que siga vigente”, dijo el exjugador del DIM.

Juan Guillermo Cuadrado se encuentra a punto de comenzar su octava temporada en la Juventus de Turín. En el equipo de Massimiliano Allegri, ya fue capitán y ha celebrado una gran cantidad de títulos, algo con lo que muy pocos futbolistas colombianos pueden contar.

Aunque siempre estuvo deseoso de lograr lo máximo posible, comentó que ni en sus mejores pensamientos estaba llegar hasta donde llegó.

Nunca imaginé que tuviera un proceso tan exitoso. Ser referente de la Juventus y ser un capitán es motivo de orgullo, pero también es poder seguir con los pies en la tierra y la mirada en el cielo, como dice mi panita Yerry. Entre más alto te lleva Dios, es cuando más tienes que tener los pies sobre la tierra”, declaró el jugador.

La temporada 21/22 de Juan Guillermo Cuadrado fue buena dentro de lo mal que estuvo el equipo. La continuidad del nacido en Necoclí estuvo en duda, pero él afirma estar contento en el club juventino y quiere seguir.

Deja un comentario