Portada » Fútbol Colombiano » La ‘DIMAYORADA’ con Jarlan Barrera en la final del FPC: «Me voy a quedar sin medalla tienen huev…»

La ‘DIMAYORADA’ con Jarlan Barrera en la final del FPC: «Me voy a quedar sin medalla tienen huev…»

Atlético Nacional se coronó campeón del Fútbol Profesional Colombiano, pero Jarlan Barrera por poco se queda sin su medalla.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Jarlan Barrera por poco de queda sin medalla / Foto: captura de video de Twitter, montaje La10.

Jarlan Barrera fue una de las grandes figuras de Atlético Nacional en la final del Fútbol Profesional Colombiano. El conjunto ‘verdolaga‘ venció en el marcador global al Club Deportes Tolima, con un gol en el último minuto de juego.

El equipo de Hernán Darío Herrera sumó su estrella 17 tras una final sufrida que se desequilibró en los últimos minutos del compromiso. Jarlan Barrera ingresó en el minuto 82 y logró el gol del triunfo, luego un cabezazo a la salida de un tiro de esquina.

Una de las jugadas claves del partido también estuvo a cargo del joven arquero de Atlético Nacional, Kevin Mier. El portero atajó un penal decisivo cuando todo parecía indicar que el Deportes Tolima se llevaría la victoria y el título.

Daniel Cataño fue el encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos, pero su remate fue muy débil. Para colmo de males, en la siguiente jugada le entró muy mal al arquero Mier y el VAR determinó que debía ser expulsado.

El club antioqueño pudo gritar campeón y Jarlan Barrera, autor del gol definitivo, no pudo contener el llanto en la celebración.

Te podría interesar: Atlético Nacional, ‘Rey de Copas’: palmarés actualizado del FPC

La protesta de Jarlan Barrera al ver que se quedaría sin medalla

Un hecho sin precedentes ocurrió durante la premiación en la final de la Liga Betplay-I 2022. Las medallas que se tenían que entregar al campeón al final no alcanzaron y algunos jugadores no pudieron recibir la distinción.

Cuando Jarlan Barrera iba por su medalla, se percató que solo quedaba una y que todavía varios de sus compañeros no habían recibido la presea dorada. El jugador de Atlético Nacional alzó su voz de protesta y soltó una frase que se escuchó perfectamente en la transmisión en vivo.

«Me voy a quedar sin medalla, tienen huevo«. El futbolista tomó rápidamente su presea y se fue bastante molesto a continuar la celebración con sus compañeros.

Deja un comentario