Portada » Fútbol Colombiano » Presidente de Atlético Nacional confirma quién será el entrenador para la próxima temporada

Presidente de Atlético Nacional confirma quién será el entrenador para la próxima temporada

Presidente de Atlético Nacional confirma quién será el nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada, previo al duelo ante Tolima.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Presidente de Atlético Nacional confirma quien será el nuevo entrenador del equipo la próxima temporada

Atlético Nacional se encuentra en un momento excepcional del actual semestre 2022. Luego de una amarga eliminación en las fases previas de Copa Libertadores, la cual desembocó en el despido de Alejandro Restrepo como entrenador, el ‘verdolaga’ tuvo una reforma en su juego.

El presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez, junto a la directiva, tomaron en consideración a Hernán Darío Herrera, quien tomó al equipo y le dio un giro de 180 grados al momento negativo que atravesaban.

Su gran plan de juego terminó por llevar a Atlético Nacional a disputar la final del fútbol colombiano. Esta razón hizo que la dirigencia ‘paisa’ tomara una decisión con respecto al futuro del equipo, pensando en posibles torneos internacionales.

Este miércoles, horas antes de enfrentar al Club Deportes Tolima en el partido de ida por la Liga BetPlay, los directivos confirmaron a Herrera como director técnico del equipo y, además, le dieron la confianza para continuar la próxima temporada.

Presidente de Atlético Nacional confirma al entrenador del equipo para la próxima temporada

En medio de una charla con Win Sports, Emilio Gutiérrez confirmó lo mencionado y no le dio más vueltas al asunto, dejando clara la postura del club.

«Tiene más que merecido el lugar donde se encuentra y ojalá podamos tener al profe todo el tiempo que sea posible, porque su trabajo ha sido espectacular. Nosotros planificamos con ‘el Arriero’ al frente del equipo. Sus logros han sido más que satisfactorios», aclaró Herrera.

Tomado de Twitter.

Además, destacó varias cualidades que, desde su punto de vista, Hernán Darío Herrera le ha inculcado al equipo. Entre ellos, muchos aspectos positivos, desde la mentalidad hasta el juego en el campo.

«El fútbol que él ha logrado inculcar a los jugadores. Un fútbol combativo, de equipo ganador, un equipo ambicioso, unido, eso tiene un mérito gigante. El profe lo ha demostrado a lo largo del campeonato y nos tiene soñando, ilusionados», finalizó.

Finalmente, Atlético Nacional parece haber encontrado en Herrera el entrenador ideal para asumir los grandes objetivos que tiene el club por plantearse.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario