Portada » Fútbol Colombiano » Hernán Darío Herrera previene: “Nacional va con todo”

Hernán Darío Herrera previene: “Nacional va con todo”

Hernán Darío Herrera habló de lo que será la gran final de la Liga Betplay. Avisó que sus dirigidos irán por todo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío Herrera en Nacional.

Este mismo miércoles 22 de junio, se dará inicio a la gran final de la Liga Betplay. A las 20:00, hora colombiana, Atlético Nacional de Medellín y Deportes Tolima se enfrentan en el estadio Atanasio Girardot y Hernán Darío Herrera, director técnico del club paisa, dejó ver la confianza que le tiene a sus dirigidos para el partido de este miércoles.

Durante la rueda de prensa de la previa del juego, «el Arriero» dejó la modestia a un lado y avisó a sus rivales. Comentó que los suyos saldrán con todo ante Deportes Tolima y con la intención de llevarse la primera mitad de la final de la Liga Betplay.

“Estoy alegre porque voy para una final, sobre todo con lo que vimos con la hinchada de Nacional y lo que veremos mañana (hoy miércoles). Vamos a entrar con todo, todos están contentos. Queremos hacer un gran partido ante un rival muy complicado”, dijo el estratega del club ‘verdolaga’.

Atlético Nacional tiene en mente sacar la ventaja de local. Saben que ir a Ibagué es complicado y la mejor manera es hacerlo con ventaja en el marcador global. El mismo Herrera comentó que la intención no es de especular sino de llevarse la primera mitad del duelo.

El miércoles necesitamos ganar, estamos de local, con precaución, saldremos con cuidado, tenemos jugadores buenos en el equipo contrario. Tengo a todo el equipo disponible, y mañana decido qué estructura usaré para enfrentar este rival”, comentó Hernán Darío Herrera.

El duelo entre Nacional y Tolima tiene mucha historia reciente. Deportes Tolima ha logrado tomarle la mano a la forma de vencer a Nacional. Ya en 2018 el conjunto ‘vinotinto y oro’ se coronó campeón en el mismo estadio Atanasio Girardot y el conjunto de Medellín pretende cobrar venganza de lo ocurrido hace cuatro años.

Deja un comentario