Portada » Fútbol Colombiano » El renacer de Christian Marrugo: a sus 36 años, lo busca un grande

El renacer de Christian Marrugo: a sus 36 años, lo busca un grande

El presidente de un equipo tradicional de la primera división en Colombia se refirió al cartagenero Christian Marrugo; lo quiere en su club.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Christian Marrugo DIM

Christian Marrugo cumplirá 37 años el próximo 18 de julio, pero en su rendimiento parece estar lejos del retiro. Desde que está en Águilas Doradas Rionegro, el cartagenero suele ser un habitual MVP de los juegos por la Liga BetPlay y su promedio goleador del año pasado fue parecido al de su mejor momento en el Deportivo Independiente Medellín. Justamente, el presidente del equipo paisa aseguró tener conversaciones adelantadas con el volante creativo. 

Al DIM le costó volver a pelear instancias definitivas desde que Christian Camilo se marchó al Club Puebla en 2017. Estuvo cuatro años ligado a esa institución y alcanzó el último título liguero que consiguió el ‘Poderoso’. La recordada sexta estrella, en la que él se llevó las luces luego de una gran final disputada ante el Junior de Barranquilla en el torneo del 2016-1. Cabe recordar que en el conjunto mexicano no pudo brillar tanto y después retornó a Colombia para jugar con Millonarios FC. 

El presidente del DIM sobre el regreso de Christian Marrugo 

Desde el 2020, el surgido de Atlético Nacional juega para la Águilas de Rionegro y al parecer todo estaría listo para su regreso al rojo. “No podemos negar que hay un acercamiento importante con Christian Marrugo. Estamos a muy poco de dar una buena noticia. Tiene identidad con el DIM y el anhelo de terminar su carrera por estos lados. Haremos todo lo humanamente posible para que se dé”, dijo Daniel Ossa, presidente del DIM. 

Por otra parte, el Medellín estaría a punto de tener tres salidas del plantel, además del préstamo de Bryan Castrillón a Unión de Santa Fe, que confirmó el equipo argentino ayer. El mismo Ossa aseguró cuáles jugadores abandonarían el plantel: “Estamos evaluando el tema de Édwar López, Miguel Camargo y Sebastián Hernández”.

Deja un comentario