Portada » Fichajes » Todo Barcelona espera su renovación, pero nadie sabía que tiene un pie en la Premier

Todo Barcelona espera su renovación, pero nadie sabía que tiene un pie en la Premier

Uno de los mejores jugadores en la corta era de Xavi en Barcelona estaría a punto de marcharse a la Premier League.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona

Ya solo le quedan 25 días a Ousmane Dembélé como futbolista del FC Barcelona. Al parecer, el ‘Mosquito’ no prestó atención a los halagos de Xavi Hernández porque su principal objetivo es salir del club. Llegó en el 2017 al Camp Nou a cambio de 140 millones de euros, pero nunca pudo explotar todo su potencial debido a dos muy fuertes lesiones. Desea reencontrarse con el técnico que le abrió las puertas en el Borussia Dortmund. 

Es muy difícil saber por qué el extremo de 25 años deja el club blaugrana. Pese a las lesiones, la dirigencia y el entrenador quieren seguir apelando a su talento; es un futbolista que cambia los partidos cuando ingresa y que potenció su juego con Xavi drásticamente con respecto a lo poco que pudo actuar con Ronald Koeman.

Por su parte, Chelsea cambió de propietarios. Lejos del proceso Abramovich, ahora Tood Boehly quiere armar un equipo que vuelva a competir como en el 2020/2021. 

Barcelona no podría retener a Dembélé

Dembélé estaría dentro de esa camada que llegará a reforzar el buen plantel que ya tiene el conjunto blue. Los londinenses ya perdieron al zaguero alemán Antonio Rüdiger, quien se marchó al Real Madrid como agente libre. El medio inglés Talksport informó que el jugador del Barcelona llegaría también tras el fin de su contrato el 30 de este mes y se pondría nuevamente bajo las órdenes de Thomas Tuchel. 

Cabe recordar que la única temporada del ‘Mosquito’ en Alemania su entrenador fue el alemán, quien también es ex PSG. Cinco años después, estarían cerca de volver a compartir club, uno que ya conquistó la Champions League con Chelsea y estuvo cerca con el conjunto francés en el 2020. El otro quiere gozar de ese momento y para eso quiere volver a estar con un viejo conocido.

Deja un comentario