Portada » Fichajes » Otra alternativa a Mbappé: Real Madrid quiere a este jugador a toda costa

Otra alternativa a Mbappé: Real Madrid quiere a este jugador a toda costa

Real Madrid está pensando en la alternativa ideal para suplir la no incorporación de Kylian Mbappé y ya hay un nombre.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid recibió un golpe fuerte este sábado. El PSG hizo oficial que Kylian Mbappé se queda en el equipo francés y le dijo que no al club que dirige Carlo Ancelotti. Esto se dio en la previa del compromiso entre los parisinos y el Metz, por la última fecha de la Ligue 1. Ahora, el club ha encontrado una alternativa importante para que se una al equipo.

Los ‘blancos’ ya están mirando al frente. Pese a que las negociaciones ya se cayeron y las cosas no salieron como querían, Florentino Pérez está tranquilo. El presidente del equipo español hará una oferta por un jugador talentoso y que también han seguido desde hace algún tiempo. Con los millones que no se gastó en Mbappé, Ancelotti podrá pedir a quien desee en este mercado.

Según varios medios en España, Real Madrid puso la mirada en el jugador Rafael Leao. El futbolista juega en el AC Milán de Italia y le gustaría dar un salto de calidad en su vida futbolística, por lo que estaría interesado en llegar a Madrid. Las negociaciones han comenzado y todo parece indicar que las cosas podrían llegar a buen puerto entre las partes.

Por lo pronto, el jugador está enfocado en el AC Milán. El conjunto italiano esperará una oferta concreta por parte del Madrid para evaluar todo y finalmente dar el sí o el no a los españoles. De momento, el jugador se encuentra disfrutando del título de la Serie A obtenido este fin de semana y también festejando una nueva clasificación a la UEFA Champions League.

Real Madrid quiere a un colombiano en sus filas

Los ‘blancos’ están haciendo lo posible por llegar a un acuerdo con el colombiano David Ospina. El cancerbero antioqueño es pretendido por Carlo Ancelotti, quien ya lo dirigió en Napoli. No obstante, hay un par de condiciones en el equipo español y es que David Ospina debe tener claro que su rol en el equipo será secundario, ya que el portero titular es el belga Thibaut Coyrtois.

Deja un comentario