Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia: abogado responde ante el caso de Byron Castillo

Selección Colombia: abogado responde ante el caso de Byron Castillo

La selección Colombia se mantiene al tanto sobre el caso de la nacionalidad de Byron Castillo con el seleccionado ecuatoriano.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

La situación que está viviendo la selección de Ecuador con Byron Castillo genera bastante intriga para las posibilidades ir al Mundial de Qatar para la selección Colombia. Sin embargo, el abogado de los ecuatorianos habló sobre el caso que involucra ambas partes.

Ecuador clasificó en la cuarta posición con 26 unidades asegurando el cupo directo al campeonato del mundo del presente año. Se espera solucionar este nuevo caso para poner pie firme en Qatar.

Cabe recordar que esta demanda la impuso el seleccionado de Chile quien levantó un reclamo sobre un posible mal registro del jugador Castillo quien según ellos es de nacionalidad colombiana.

Atención selección Colombia: respuesta del abogado de Ecuador

En primera parte, el abogado Nicolás Solines dio su respectivo informe donde aclaró que tienen todo tipo de pruebas para sacar este caso a favor de Ecuardor.

“Nosotros tenemos la certeza y presentaremos las pruebas de descargo en su momento, contamos con toda la documentación. Lo mínimo hubiera sido que la Federación Chilena se cerciore de tener información actualizada y ante las autoridades que corresponden. Byron Castillo es ecuatoriano por nacimiento”, expresó.

Sin embargo, dio su plazo tiempo para presentar los descargos y añadió que el jugador espera salir de este problema sin nigún tipo de problemas para su carrera como futbolista.

“Estamos trabajando para presentar los descargos, normalmente se tienen 10 días, pero queremos solucionarlo lo antes posible. Es importante que no quede en la retina del público una sola versión. “Byron está tranquilo. Él sabe cómo ha obrado y el que nada debe, nada teme”. Eso sí, dijo que espera que todo este caso no afecte su imagen comercial”, finalizó.

Deja un comentario