De ‘taquito’ y al fondo: el ‘Chicho’ Arango se reportó con golazo en la MLS

El Chicho Arango se volvió a reportar con gol en la MLS. El colombiano anotó de taquito en uno de los mejores goles de la jornada.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Chicho Arango anota gol de taquito

El ‘Chicho’ Arango sigue dando de qué hablar en el fútbol de los Estados Unidos. El colombiano se reportó con un golazo en la victoria de Los Ángeles FC ante Portland Timbers por 2-0. Aunque esta temporada no ha sido tan brillante como la anterior, el ExMillonarios espera poco a poco regresar a su mejor nivel.

El gol del ‘Chicho’ Arango sirvió para abrir el marcador al minuto 32 de juego en un partido complicado ante un rival fuerte como el Timbers, en donde también militan los colombianos hermanos Chará.

Este es el segundo gol que anota Cristian Arango en la temporada en la que además también tiene una asistencia. Los Ángeles FC pasaron a los octavos de final de la U.S Cup del fútbol de los Estados Unidos y son uno de los fuertes candidatos a quedarse con el título.

Te podría interesar: Así se jugará la emocionante última fecha de la Liga BetPlay 2022-1

La anotación del ‘Chicho’ Arango

El tremendo golazo del antioqueño llegó a los 32 minutos de juego en una pelota que transitaba por el costado derecho. La jugada la inició Mamadou Fall y la completó Kwadwo Opoku, quien buscó al ‘Chicho’ Arango con un centro rasante.

El ‘9’ de Los Ángeles FC resolvió la acción con un ‘taquito’ al ver que la pelota se le quedaba muy por detrás de su alcance. Esto descolocó al portero rival y el balón terminó incrustado en el fondo de la red.

La anotación bien podría ser escogida como una de las mejores del año debido a la exquisitez de la maniobra. Al final del partido, el ‘Chicho‘ habló en rueda de prensa y entregó sus opiniones sobre lo sucedido:

Estamos en el proceso de convertirnos en una familia día a día. Debemos ser fuertes mentalmente para seguir teniendo resultados positivos. Es lo que queremos, lo que se merece la afición, lo que merece el club.

Aquí el video del gol:

Deja un comentario