Portada » Fútbol Colombiano » Definido el futuro de Stiven Vega: habló el médico de la operación

Definido el futuro de Stiven Vega: habló el médico de la operación

Se conoció el tiempo en el que Stiven Vega, volante de Millonarios, estará de baja con el equipo.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Stiven Vega.

El nombre de Stiven Vega es quizá el más mencionado actualmente en Millonarios. A pesar de que los dirigidos por Alberto Gamero están haciendo una gran campaña, el volante de recuperación tuvo que se bajar por sufrir una lesión de gravedad.

Entre tanto, el volante de marca de 23 años estará fuera de las canchas durante aproximadamente nueve meses, lo cual implica que se pierda todo el segundo semestre con la escuadra ‘Embajadora’. Ante tal situación, la afición lo lamenta mucho.

Por otro lado, el encargado de revelar la información sobre su estado de salud fue el médico que realizó la operación. En un diálogo con ‘Los dueños del balón‘ de Antena 2, Gustavo Rincón aseguró que ese era el tiempo estimado para lograr la recuperación del jugador.

«Seguramente él va a trotar y va a ir al gimnasio antes, pero ese es el tiempo (8-9 meses) que va a estar por fuera», afirmó el médico Rincón en primera instancia.

Sumado a ello, explicó lo que podrá pasar en un determinado momento, cuando ya esté bastante avanzado en la recuperación: «Vega hará pretemporada con el club en enero y volverá a competir en febrero«, tiempo en que la Liga Betplay 2023-1 iniciaría.

No deje de leer: Por seguridad, DIM no viajará a Montería y la Dimayor castigará

Stiven Vega desde su llegada a Millonarios

El volante antioqueño llegó al equipo en 2014 y debutó. Desde entonces, exceptuando un paso fugaz por Valledupar, el jugador Stiven Vega acumula 146 partidos con el equipo ‘Embajador’. Así las cosas, tendrá que esperar mucho más tiempo para volver a tener acción con el equipo.

Por el momento, Millonarios debe pensar en el próximo duelo ante Tolima por la penúltima jornada del todos contra todos. El partido se disputará este domingo 8 de mayo en territorio bogotano a partir de las 6:10p.m. (hora en Colombia).

Deja un comentario