Próximo destino: Dembélé podría llegar a la Premier League

La novela sobre la renovación o próximo equipo de Ousmane Dembélé aún no finaliza y podría llegar a un grande inglés.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Dembélé

La novela sobre la posible renovación o salida del FC Barcelona de Ousmane Dembélé aún no finaliza. Su contrato con el equipo azulgrana termina el próximo 30 de junio. En las últimas semanas. los rumores se han ido acrecentando sobre el posible futuro del jugador francés y para esta ocasión un equipo de la Premier League está interesado en adquirir sus servicios para la próxima temporada.

Los medios ingleses indican que el Arsenal está a poco desprenderse de Nicolás Pepe en el próximo mercado de fichajes. El jugador no ha tenido el rendimiento esperado en el último tiempo y por tal razón estarían pensando en la posibilidad de contratar a Dembélé.

Si el extremo de la selección de Francia no define su situación en España podría llegar como agente libre al equipo inglés y así generar perdidas económicas para las directiva culé.

Posible llegada de Ousmane Dembélé al Arsenal

El Arsenal estaría dispuesto a ofrecerle un contrato mayor al que tiene actualmente. Gracias a esto, el futbolista encontraría lo que ha buscado en el último tiempo, un aumento económico personal.

Por el momento, Joan Laporta sigue intentando aumentar el vínculo de Ousmane, teniendo en cuenta que el extremo ha declarado que su principal objetivo es seguir en el club catalán y marcar historia bajo el mando de Xavi Hernández.

Sin embargo, esta propuesta lo haría poner en duda su continuidad ya que desde hace un tiempo el jugador estaba próximo a definir su situación en otro club debido a las pocas oportunidades en el onceno titular.

Por otra parte, FC Barcelona se prepara para enfrentar al Betis en condición de visita. El partido está programado para el próximo sábado 7 de mayo desde las 2;00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario