Portada » Fútbol Colombiano » América de Cali condiciona a Osorio para su renuncia

América de Cali condiciona a Osorio para su renuncia

Juan Carlos Osorio sigue bajo la dirección del América de Cali, aunque la hinchada y las directivas no están conformes con el estratega.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

América de Cali está a la espera de la salida de Juan Carlos Osorio. Sus constantes malos resultados y su eliminación de la Copa Sudamericana sentenciaron su posible partida del club caleño.

El resultado que colmó la paciencia escarlata fue en la fecha 12, tras la derrota frente a Patriotas en Tunja. Sin embargo, días antes ya se pensaba en su posible salida y esto agrandó el caos en la interna del América de Cali.

No obstante, los jugadores no están satisfechos con el trabajo del DT y ya inician algunas pistas para finalizar la novela Osorio en el rojo.

Juan Carlos declaró que presentaría su carta de renuncia pero primero necesitaría hablar con el máximo accionista, Tulio Gómez, para poder dialogar sobre los motivos de su salida y tener argumentos necesarios para irse del América.

El futuro de Osorio está casi asegurado, sin embargo, Tulio no se presentó a la reunión, según declaró el medio informativo Zona Libre Humo.

Por el momento, los ‘diablos rojos’ se instalan en la casilla 14 con 15 puntos. Para la próxima fecha, enfrentarán al Deportes Tolima este domingo 27 de marzo desde las 7:30 p.m. (hora colombiano).

Por otra parte, el técnico asignado para tomar las riendas del equipo, si se da pronto la salida del dirigente, sería Jorge Banguero, director técnico de las divisiones menores del club.

Deja un comentario