Portada » Internacional » Boca Juniors se perfila sin uno de sus referentes titulares para enfrentar a Rosario Central

Boca Juniors se perfila sin uno de sus referentes titulares para enfrentar a Rosario Central

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Sebastián Battaglia sigue probando piezas en el once titular que le otorguen solidez en todas las líneas de juego. En este caso, el D.T. de Boca Juniors ha probado una alineación tipo sin Marcos Rojo dentro de los elegidos. Si bien las últimas presentaciones del zaguero de 31 años no han sido las mejores, no deja de ser llamativo que el líder de la defensa salga de consideración en la última práctica de fútbol que se desarrolló ‘el Xeneize’.

En el entrenamiento previo al duelo del domingo ante Rosario Central, en la Bombonera, Battaglia optó por incluir al peruano Carlos Zambrano en lugar del experimentado Marcos Rojo. Aunque se especuló con algún motivo físico, no es tal. El ex Manchester United esta en adecuadas condiciones físicas, no así futbolísticas. Y por eso la decisión de Battaglia en la proyección del once titular que vislumbra para esta Fecha.

El equipo que paró Battaglia en la última práctica de este sábado entregó una alineación conformada por Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Zambrano, Fabra; ‘Pulpo’ González, Campuzano, ‘Pol’ Fernández; Salvio, Villa y Benedetto.

Boca, a ganar en la Bombonera

Boca Juniors – Rosario Central
Fecha
: domingo, 20 de febrero.
Hora: 5:15 p.m. (hora colombiana).
Estadio: Bombonera.
Árbitro: Ariel Penel.

Deja un comentario