Portada » Fútbol Colombiano » ¿Lo quería afuera? El ‘bolillo’ se destapó sobre la salida de Sebastián Viera

¿Lo quería afuera? El ‘bolillo’ se destapó sobre la salida de Sebastián Viera

La sorpresiva salida de Sebastián Viera de Junior viene dando de que hablar en los medios colombianos y algunos culpan al 'bolillo' Gómez.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Bolillo habló de la salida de Sebastián Viera

Un ambiente de tristeza se vive en el ambiente del Junior de Barranquilla, ya que en las últimas horas se conoció que Sebastián Viera ya no es jugador del club. La decisión se tomó en conjunto y llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del guardametas uruguayo, pero la verdad es que sorprendió a la mayoría de seguidores del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

No solo los hinchas del Junior son los asombrados con la noticia de la salida del portero charrúa. En las redes sociales se ha visto a varios hinchas de otros equipos que hablan de que no es la manera en la que debió salir del club. A pesar de los memes o burlas de las que generalmente es objeto por alguno que otro blooper , la mayoría estuvieron de acuerdo en que es un gran ídolo en Junior sino el máximo. Por lo menos si es el más ganador.

«De común acuerdo, las partes han decido terminar anticipadamente el vínculo contractual que tenía vencimiento en diciembre de 2023. Compartimos con medios y afición nuestra gratitud a Sebastián por todos estos años de trabajo por Junior«, fue parte del comunicado con que Junior comunicó la salida de Sebastián Viera.

Lea también: El vivo vive del bobo: Junior y la millonada que le piden por un delantero del FPC

Por otro lado algunos rumores sitúan que el arquero salió por pedido de Hernán Darío Gómez. Sin embargo el director técnico de Junior habló al respecto, aunque hay algunos que dicen que no lo quería fuera pero tampoco como titular.

Las palabras del ‘bolillo’Gómez sobre Sebastián Viera

Algunos aficionados culpan al ‘bolillo’ Gómez por la salida del ídolo Juniorista, sin embargo el técnico paisa salió a defenderse en las últimas horas. En una breve charla para El Heraldo, sin conceder un entrevista larga, alcanzó a decir lo siguiente. «En Junior no es una decisión de solo una persona, en Junior tomamos las decisiones en consenso. No es que yo traiga o saque a un jugador«.

De igual forma dejó claro que no tiene muy claro lo que pasó con Sebastián Viera. «Yo no hablo todavía hasta que no esté del todo claro. Yo no estoy hablando. No hablo nada hasta que tenga todo claro«.