Portada » Fútbol Colombiano » El vivo vive del bobo: Junior y la millonada que le piden por un delantero del FPC

El vivo vive del bobo: Junior y la millonada que le piden por un delantero del FPC

Al Junior de Barranquilla ya lo ven como la gallinita de los huevos de oro. La millonada que pide Águilas Doradas por un veterano.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
La millonada que le piden a Junior de Barranquilla por un veterano

En los últimos años el Junior de Barranquilla viene con la característica de hacer fichajes rimbombantes y a veces absurdamente caros. Sin embargo en estos momentos está pagando esas acciones ya que en el mercado son pocos los clubes que le quieren vender un jugador ‘barato’ por decirlo un tono más coloquial.

Esa es la situación que reportan varios medios en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) con respecto a un fichaje que se plantea o planteaba el cuadro barranquillero. Se trata del jugador de Águilas Doradas, Marco Pérez, el cuál tiene un gran presente en el balompié Cafetero, aunque el delantero siempre se desempeñó de formó muy regular en el territorio colombiano.

El periodista Francisco Vélez informó que el Junior estaría interesado en dos delanteros. El primero es Gonzalo Lencina, sin embargo este tendría todo acordado con Colo Colo de Chile. Por otro lado sería precisamente el jugador Marco Pérez, pero Águilas Doradas estaría pidiendo la poca cifra de dos millones de dólares.

El Junior tiene una forma curiosa de negociar, pero sin duda este no sería un fichaje viable a ese precio.

Viera deja al Junior de Barranquilla

Lea también: El propio paquete de Junior: llegó como figura, no lo quieren pero se queda

Momentos algo emotivos vive la institución Juniorista y su afición en general luego de que se hiciera oficial la salida de Sebastián Viera del club barranquillero. Sin duda alguna el arquero uruguayo marcó una época en el Tiburón. El que fuera por muchos años capitán del rojiblanco dejará el club, aunque aún no anuncia que decisión tomará respecto a su carrera.

Así inició el comunicado que emitió Junior por sus redes sociales. «Siete títulos en diferentes competencias (3 Ligas, 2 Superligas y 2Copas), 638 partidos jugados, 13 goles anotados (11 en Liga, 1 en CONMEBOL Libertadores, 1 CONMEBOL Sudamericana), en rendimiento superlativo en defensa de su arco, son los extraordinarios registros de Sebastián Viera en Junior desde 2011. A esos resultados deportivos debemos agregar su compromiso con el equipo, su liderazgo y lealtad». Sin duda es quizá el idolo más grande en la historia de este club.

Tomado de Twitter.