Portada » Fútbol Colombiano » Rechazó ir a la selección Colombia por quedarse en Junior de Barranquilla: ¿lo premiará ‘Bolillo’?

Rechazó ir a la selección Colombia por quedarse en Junior de Barranquilla: ¿lo premiará ‘Bolillo’?

Jugador del Junior de Barranquilla no quiso ir a la selección Colombia para poder consolidarse en el club ‘rojiblanco’.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla tiene muy claro que debe pelear de tú a tú con varios equipos del FPC para clasificar a los ocho mejores. Es por eso que el primer exámen será ante el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Un jugador del club ‘tiburón’ ha rechazado ir a la selección Colombia para seguir en el club de Barranquilla y convencer a su entrenador.

Este jugador se desempeña en la posición de mediocampo y ha logrado importantes rendimientos en Colombia y en los ‘rojiblancos’. La afición lo ve como una pieza importante de cara al futuro, ya que tiene la calidad necesaria para sobresalir y tiene la personalidad que le faltaba a otros futbolistas. Hernán Darío Gómez quiere que él siga con el club y así pueda adaptarse mejor a lo que se busca con él.

Jhon Vélez, mediocampista polifuncional, rechazó ir al microciclo de la selección Colombia sub-20, para quedarse en el Junior de Barranquilla. Esto se debe a que quiere seguir jugando en el equipo donde milita y ganarse un puesto con ‘Bolillo’ Gómez como entrenador. De momento, Vélez está en la lista de convocados para enfrentar a los ‘pijaos’ en Ibagué.

Hernán Darío Gómez, entrenador de los ‘rojiblancos’, tiene en mente poner a Vélez como titular. El jugador quiere comenzar a consolidarse y tiene las herramientas para hacerlo en los próximos años, pero primero deberá tener la capacidad de brillar de la mejor forma en el fútbol de Colombia. De momento, el jugador seguirá en su proceso con el primer equipo.

Junior de Barranquilla quiere a José Enamorado

El mediocampista José Enamorado milita en Independiente Santa Fe y ha destacado de la mejor manera en este semestre. El futbolista ahora es pretendido por el Junior de Barranquilla, pero todo no es claro, ya que los ‘cardenales’ quieren que él se quede en el club. Todo dependerá de quién pueda ofrecerle un monto convincente a Real Cartagena.