Portada » Fútbol Colombiano » ¿Se descartó él mismo de Junior de Barranquilla? Estrella le bajó la persiana a su llegada

¿Se descartó él mismo de Junior de Barranquilla? Estrella le bajó la persiana a su llegada

Un jugador sigue sonando para llegar a Junior de Barranquilla, las negociaciones se darán, pero él parece que bajó la persiana.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla no ha parado de preguntar por un jugador que está destacando de la mejor manera en un club del FPC. Las negociaciones se estarán ejecutando para que dicho futbolista sea de la institución ‘rojiblanca’ en el segundo semestre del año 2023, pero hay varios factores que aún no están claros y que se deben aclarar. Por eso él ha salido a hablar de la situación.

¿Se descartó él mismo? ¿Se quiere quedar dónde está? Esa es la pregunta que se están haciendo los aficionados del equipo ‘tiburón’, ya que le restó importancia a la situación y manifestó estar concentrado en el equipo donde se desempeña. Por lo pronto, las cosas se están tratando de manera discreta, ya que están haciendo lo posible porque todo llegue a buen puerto.

José Enamorado es un futbolista que juega en Independiente Santa Fe, pero que está sonando para el Junior de Barranquilla. Él, en una entrevista habló de todo esto que pasa en su entorno. “Mi mente ahora mismo está en Santa Fe, estoy muy feliz acá y ahora mismo solo tengo cabeza para los partidos que se vienen que son muy importantes, tanto en la Liga local como en la Sudamericana, como lo son ahora Pereira y Gimnasia”, declaró.

Por su parte, el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, se refirió a la situación también. “(Enamorado) Está en préstamo, los derechos pertenecen al Cartagena. Estamos buscando extender el préstamo y buscar la posibilidad para hacernos parte de sus derechos», expresó. De esta manera, el club bogotano espera que su estrella se quede en el club por los próximos meses.

Médico del Junior de Barranquilla pidió disculpas en el caso ‘Juanfer’

“Le pido disculpas a la afición, no tuvimos que dejar ir a JuanFer a la Selección. Se tuvo que quedar con nosotros en cuidados intensivos y tal vez ya estuviera jugando”, fue lo que expresó el médico Javier Fernández. Esto luego de permitirle al jugador viajar a tierras asiáticas y quedar desafectado con la selección Colombia de Néstor Lorenzo.