Portada » Fichajes » Fichaje de impacto: el exjugador del Real Madrid que volvió al fútbol sudamericano

Fichaje de impacto: el exjugador del Real Madrid que volvió al fútbol sudamericano

El fútbol sudamericano se complace en recibir a un futbolista que quedó en la historia del Real Madrid como uno de los mejores.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Libertadores y Real Madrid. Foto: tomada de internet.

El fútbol brasileño se llenó de estrellas. En principio era el Flamengo el que podía presumir de contar con un plantel lleno de nombres rimbombantes, pero ahora son varios los que dicen lo mismo. Después de que Luis Suárez fichara por el Gremio, Fluminense decidió traer también a una estrella que jugó en Real Madrid.

No dejes de leer:  [Video] Ecuatoriano no podía creer cuántos hinchas de Millonarios viajaron a Quito.

Hoy se hizo oficial la llegada de Marcelo Vieira al Fluminense de Brasil. El lateral zurdo dejó de ser futbolista del Olympiacos para regresar al club que lo vio nacer. 

Fluminense vuelve a contar con el que es considerado uno de los mejores laterales izquierdos de la historia. Dejó al club en 2007 para firmar por el Real Madrid Club de Fútbol y pega la vuelta para, por lo que se dice, darle fin a su carrera donde la empezó.

Marcelo había fichado por Olympiacos hace apenas algunos meses. Allí compartía vestuario con James Rodríguez, pero la dupla duró muy poco. Ahora está de regreso en la que él mismo llama su casa.

Ya Marcelo Vieira habló como nuevo jugador del ‘Flu’ y confesó que no sabe cómo explicar la emoción que siente. “Incluso es difícil expresar el significado que ese momento representa para mí. Son muchos años soñando con volver a mis orígenes, al equipo que me formó y enseñó lo que sé de fútbol», comentó el exjugador del Real Madrid.

El mismo club contó que el primer acercamiento de la estrella brasileña con la afición se dará el sábado. Durante los minutos previos del partido ante Portuguesa, le hablará a la hinchas por medio de un video que se presentará en la pantalla gigante del estadio. 

En Olympiacos apenas jugó cinco partidos. La mayoría del tiempo estuvo lesionado y se marchó dejando un sabor amargo en la hinchada. Todo lo contrario ocurre con la afición del Fluminense que está dichosa de tenerlo.