Portada » Fútbol Colombiano » No me lo cuentes más, bro: Junior de Barranquilla y el inesperado reemplazo de Arturo Reyes

No me lo cuentes más, bro: Junior de Barranquilla y el inesperado reemplazo de Arturo Reyes

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char y Arturo Reyes

El inicio de la Liga BetPlay ha estado bastante álgido. Los diferentes clubes ya han mostrado un poco de sus destrezas en el campo de juego. Uno de los equipos protagonistas en el mercado de pases fue el Junior de Barranquilla, quien se reforzó con el nombre de Juan Fernando Quintero, el mediocampista antioqueño que llegó proveniente de River Plate para poner su talento al servicio del club en la reciente temporada.

No dejes de leer: ¿Ciclo cumplido? Si Junior de Barranquilla no vence a Unión Magdalena será despedido

Sin embargo, en sus primeras tres presentaciones ha dejado una imagen poco atractiva, ya que no ha logrado los resultados esperados por la afición rojiblanca, teniendo un saldo de 2 empates y una derrota, algo que no estaba en las cuentas de nadie. Uno de los personajes más criticados ha sido el entrenador Arturo Reyes, quien llegó para armar un proceso, pero tiene con dudas a la afición y a los dirigentes.

Junior tendría en carpeta a Juan Carlos Osorio

Según informó el medio deportivo Antena 2, Junior tendría a un hombre en carpeta para ser el posible sucesor de Arturo Reyes. Al parecer, el hombre ideal sería Juan Carlos Osorio. El entrenador, quien dirigió al América de Cali como último club, se encuentra libre. Cabe recordar que hace un par de días, el periodista Pacho Vélez expresó en el programa de ESPN F, que Osorio regresaría a dirigir al fútbol colombiano.

Es menester resaltar que Junior no ha podido ganar desde hace 10 partidos, cuando llegó Arturo Reyes en la fase de grupos de los cuadrangulares anteriores. El estratega no ha podido impregnar su idea de juego en los jugadores, ya que los resultados no han sido tan positivos. Ahora, la noticia de Osorio tiene a los aficionados en la expectativa, para saber si la dirigencia se pronuncia al respecto.