Portada » Fútbol Colombiano » ¿Ciclo cumplido? Si Junior de Barranquilla no vence a Unión Magdalena será despedido

¿Ciclo cumplido? Si Junior de Barranquilla no vence a Unión Magdalena será despedido

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla tiene un partido importante este jueves a las 6:00 de la tarde ante el Unión Magdalena. El problema es que los ‘tiburones’ llegan necesitados a este encuentro y esto se debe a que no han podido gritar victoria desde hace ocho compromisos. Las cosas han estado rebasando el vaso y una derrota o empate más, le costará su puesto a alguien en el club.

Unión Magdalena será un antes y un después para alguien. Los entrenamientos han salido bien, pero se espera que todo lo aprendido y practicado se aplique en el terreno de juego. Por lo pronto, los jugadores están concentrados en lograr los tres puntos y darle un motivo para que su afición célebre en los carnavales que están por comenzar con la noche de Guacherna.

Si Junior de Barranquilla no vence al ‘ciclón’, Arturo Reyes dejará de ser el entrenador del club. Esa es la información que entregan algunos medios de comunicación importantes de la ciudad. Todo dependerá del mismo Reyes, quien deberá tomar decisiones importantes para este juego que se celebrará en el estadio Metropolitano.

El técnico ya entregó la lista de convocados. En esos jugadores está su futuro en el club y las cosas se sabrán mañana a las 6:00 de la tarde. Se espera que el público acompañe al equipo de Arturo Reyes en el clásico costeño, el cual será el primero del año 2023. En las últimas ediciones, el club ‘rojiblanco’ ha ganado dos, ha empatado dos y ha perdido uno.

Junior de Barranquilla recuperó a Ledier Berdugo

El talentoso y joven mediocampista Leider Berdugo ya recibió el alta del departamento médico del Junior de Barranquilla. El futbolista tenía una sobrecarga muscular en su pierna derecha y salió del juego ante el Deportivo Independiente Medellín. ¿Será titular o irá al banquillo? Eso es lo que deberá decidir Arturo Reyes en las próximas horas.