Portada » Fútbol Colombiano » ¿Se viene? Castañeda rompió el silencio y habló de la llegada a Nacional

¿Se viene? Castañeda rompió el silencio y habló de la llegada a Nacional

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Frank Castañeda habló de Nacional. Foto: AFP.

Atlético nacional empieza hoy mismo su camino por la Liga BetPlay 2023-I, sin embargo, aún se sigue hablando del mercado de pases del club ‘verdolaga’. Uno de los nombres que sigue en el radar de la prensa y es el de Frank Castañeda, quien en su momento fue ofrecido al club. Ahora fue él mismo el que habló sobre lo que ocurrió durante el intento de regreso a su país.

No dejes de leer: Cristiano se metió en líos con la justicia y podría ser sancionado severamente.

La información que se manejó durante las últimas dos semanas es que el jugador llegó a ser ofrecido a Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. En este momento se encuentra sin equipo y está buscando una institución donde pueda jugar, pero todo indica que no volverá a Colombia.

Lo que escribió Castañeda sobre Nacional

Castañeda utilizó su redes sociales para confirmarle al público que no volverá jugar en suelo cafetero, al menos no lo hará durante este semestre. Lo que comenta el mediocampista ofensivo es que no se pudo dar, eso sí, no profundizó en detalles de las razones de la imposibilidad del regreso. “Esta vez no fue… nos vemos en un futuro en Colombia”, escribió el caleño.

Lo que escribió el futbolista.

De esta manera se podría decir que Atlético Nacional cerró definitivamente la ventana de pases de el inicio de los 2023. La única operación que parecía tener una pequeña posibilidad de completarse en el final del mercado era la de Castañeda. Ya se terminó de cerrar esa posibilidad y se entiende que el actual será el plantel de atlético nacional para el primer semestre del año calendario.

No se sabe aún donde continuará Frank Castañeda su carrera, al parecer no abundan las opciones para él, sin embargo, cuenta con unos números en su carrera que seguramente le servirán para encontrar una institución que lo acoja. Restan varios días para que el mercado de pases acabe.