Portada » Fútbol Colombiano » ¿Y entonces qué? Otra baja confirmada para Junior de Barranquilla antes del debut

¿Y entonces qué? Otra baja confirmada para Junior de Barranquilla antes del debut

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla sigue disfrutando de la fiebre que ha ocasionado Juan Fernando Quintero. El jugador está feliz en sus primeros días en la ciudad de Barranquilla, pero parece que en el grupo hay preocupación y esto se debe a una nueva baja confirmada por lesión. Arturo Reyes comienza a buscar respuestas a esta problemática.

El conjunto ‘rojiblanco’ ha confirmado que tiene una nueva baja para el debut ante Rionegro Águilas en condición de visitante. Cabe recordar que el primer lesionado del equipo fue el jugador Danny Rosero, quien sufrió una sobrecarga muscular en una de sus piernas y no será tenido en cuenta para el debut del ‘tiburón’ en tierras paisas.

El que tampoco los acompañará en esta expedición es el polifuncional jugador Freddy Hinestroza. El futbolista sufre de una tendinitis en la lesión que estaba padeciendo en la actualidad, por lo que no hay manera de que haga parte del grupo que se desplace a Rionegro. Arturo Reyes busca respuesta y se plantea varias cosas de cara al inicio.

Lo principal para Junior de Barranquilla será encontrar los reemplazantes ideales. Ya se decidió la pareja de centrales que actuará en Rionegro y serán los jugadores Iván Scarpetta y José Ortíz. Ambos son de la confianza de Reyes, pero lo más importante es que deberán mostrar de qué están hechos para seguir en ese camino de la titularidad.

Junior de Barranquilla continúa pensando en Juan Fernando Quintero

A la fecha, Junior de Barranquilla sigue pensando en Juan Fernando Quintero y esto se debe a que no ha llegado el transfer. Sin ese papel no podrá debutar, además de que hay problema de indisciplina en el medio, ya que el antioqueño empujó a un árbitro en un compromiso. Esto lo tendrá fuera de las canchas al menos dos fechas del FPC en su inicio.