Portada » Fútbol Colombiano » El verdadero sueño: Teófilo Gutiérrez y Gio Moreno en el radar de Atlético Bucaramanga

El verdadero sueño: Teófilo Gutiérrez y Gio Moreno en el radar de Atlético Bucaramanga

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Bucaramanga

Parece que la incorporación de Juan Fernando Quintero a Junior de Barranquilla no tendrá rival en la llegada del año. No obstante, hay equipos que están buscando la manera de poder realizar movimientos importantes y de peso para sus planteles. Uno de ellos es el Atlético Bucaramanga, que planea hacerse con dos nombres importantes en su plantilla.

Bucaramanga mira con buenos ojos su participación en el presente año y su presidente dio declaraciones claves. Ahí se refirió a dos jugadores del fútbol profesional colombiano, quienes han sido referentes en todos los lugares en los que han jugado. Ellos son Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno, quienes han pasado por grandes clubes del mundo.

Pues bien, el presidente se ha declarado fan de los dos futbolistas que compartieron equipo en Racing Club de Avellaneda. La idea principal es llevarlos al plantel ‘búcaro’ y que destaquen con su fútbol en los próximos meses. Además que eso servirá al plantel para pelear el campeonato y lograr resultados importantes en el Alfonso López.

Giovanni Moreno no encontró equipo para la segunda parte del año 2022. Esto se debe a su desvinculación de Atlético Nacional, mientras que Teófilo Gutiérrez terminó contrato con el Deportivo Cali. Además, el barranquillero quería volver a Junior de Barranquilla, pero le bajaron la persiana a este eventual regreso. Esto se debe a la llegada de Juan Fernando Quintero.

Atlético Bucaramanga quiere ser protagonista en 2023

Impulsados por lo que fue el campeonato del Deportivo Pereira, el Atlético Bucaramanga buscará dar la cara a todos los equipos del FPC. Su principal objetivo es quedar campeón y demostrar que sí se puede ganar con un plantel plagado de jugadores con hambre y sueño. La tarea será difícil, pero con la intención de intentarlo a toda costa.