Portada » Fútbol Colombiano » Arturo Reyes lo quiere para Junior de Barranquilla, pero él decidió marcharse

Arturo Reyes lo quiere para Junior de Barranquilla, pero él decidió marcharse

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Arturo Reyes no inició de la mejor manera su segundo ciclo como entrenador del Junior de Barranquilla. Pues bien, parece que recibió una nueva mala noticia en este ciclo y se debe a que él quiere la continuidad de un jugador en el equipo, pero el jugador ha dejado claro que no quiere continuar en la institución. En las próximas semanas, todo será oficial.

Fuad Char, máximo accionista de la institución barranquilla, y la afición del equipo tampoco lo quieren. Él solo tendría el respaldo de Arturo Reyes, quien lo conoce de procesos de selección Colombia sub-20 y de su primer ciclo en Junior. En las próximas semanas, las cosas quedarían realmente listas para que dicho futbolista se vaya de la ciudad.

El jugador en cuestión es el extremo Edwin Cetré. Su presente en el Junior de Barranquilla no ha sido el mejor desde varios puntos de vista. Su bajo nivel ha hecho que la afición no lo quiera más en el plantel, además de que hace varias semanas tuvo problemas con un periodista. Todo esto ha dejado una puerta abierta gigante a su salida.

Arturo Reyes quiere su continuidad en el plantel, pero él ya tomó la decisión de que se unirá a todos los compañeros que no continuarán. El contrato de Cetré es hasta diciembre de 2022 y por su parte no hay intención de renovar. Todo parece indicar que él solo esperará el final para despedirse de Barranquilla, donde pasó varios años jugando fútbol.

Junior de Barranquilla volvió por el Chino Sandoval

La primera cara nueva confirmada para el año 2023 en Junior de Barranquilla es la de Luis ‘Chino’ Sandoval. El futbolista regresa al máximo equipo de esa ciudad tras haber pasado por Fortaleza CEIF y el Barranquilla FC del Torneo Betplay Dimayor. Arturo Reyes confía en él y lo quiere rápido en Junior para que aporte sus goles en el frente de ataque.