Portada » Fútbol Colombiano » Confirmado: Fuad Char y Arturo Reyes le dieron la bienvenida a Junior de Barranquilla

Confirmado: Fuad Char y Arturo Reyes le dieron la bienvenida a Junior de Barranquilla

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Ante la posibilidad de que varios jugadores del Junior de Barranquilla salgan, se ha confirmado que uno de los futbolistas que quiere Arturo Reyes se unirá al club. Fuad Char, máximo accionista del equipo, confía en que bajo el mando de Reyes, el jugador rinda de la mejor manera y demuestra de qué está hecho en el mundo del fútbol profesional.

Arturo Reyes ya lo ha dirigido en un par de ocasiones. Confía en su talento, como también en la forma como se entrena para ganarse las cosas en los clubes donde ha estado. Esta será su segunda oportunidad en el Junior de Barranquilla, por lo que debe tener los pies sobre la tierra para continuar con su momento de gloria y aprovechar oportunidades.

El futbolista es el delantero Luis ‘Chino’ Sandoval. El atlanticense ya ha pasado por el Barranquilla FC, como también por Fortaleza CEIF del Torneo Betplay y ahora recibió el llamado de Arturo Reyes. La oportunidad para consolidarse de una vez por todas en el profesionalismo es un hecho, pero dependerá de él llevarla a cabo o no en el año 2023.

Luis Sandoval ya entrena con el club, pero su llegada oficialmente se dará en enero de 2023. Este será el mes en el que el club barranquillero comience la pretemporada de cara a la Liga Betplay Dimayor 2023. La aspiración de los ‘tiburones’ será lograr la estrella número 10 en su escudo, pero Fuad Char deberá sacar la chequera y firmar jugadores.

Jorge Arias no seguirá en Junior de Barranquilla

El defensor central Jorge Arias es uno de los nombres que dirá adiós en el conjunto ‘tiburón’. Su rendimiento en el equipo y su nivel en los entrenamientos no fueron los mejores según sus anteriores entrenadores, por lo que ya no lo quieren en el plantel. Él también quiere un cambio de aires y por eso no renovará contrato, por lo que será oficial en las próximas semanas.