Portada » Fútbol Colombiano » Juega en Europa, está entrenando en Barranquilla y Bacca lo pidió para Junior

Juega en Europa, está entrenando en Barranquilla y Bacca lo pidió para Junior

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Carlos Bacca. Foto: Dimayor.

En Junior de Barranquilla cuentan con un un músculo económico bastante fuerte y eso le permite a los hinchas soñar con fichajes de renombre. Ahora Carlos Bacca se encargó de elevar la expectativas con un nombre de gran peso.  

No dejes de leer: Teófilo le respondió a Reyes y el hincha de Junior se ilusiona con su regreso.

El delantero del conjunto rojiblanco se fotografió junto a Luis Fernando Muriel, futbolista surgido en el Deportivo Cali, pero que es hincha confeso del Junior de Barranquilla. Lo más curioso es lo que escribió junto a la foto.  D

La publicación de Bacca

En una de sus historias de Instagram, Carlos Bacca compartió una imagen suya junto a Luis Fernando Muriel. Ambos entrenando con la indumentaria del Junior de Barranquilla y en el complejo del club. En medio de la foto, Bacca lo invitó a fichar por el conjunto de Barranquilla. “Me alegra volver a verte mi hermano. ¿2024? Piénsalo jajajaja”, escribió el goleador de Puerto Colombia. 

Carlos Bacca vía Instagram.

Por ahora la posibilidad de que Luis Fernando Muriel regrese al fútbol colombiano parece lejana. Con apenas 31 años y estando en la élite del fútbol mundial, cuesta pensar que decida regresar a Colombia. 

En este momento el atacante de Atalanta se encuentra en la fase final de la recuperación de la lesión sufrida hace tres semanas. Justo cuando volvió a tener más minutos y a mejorar su nivel, tuvo que dejar el equipo por lesión. 

Junior se prepara para enfrentar a Santa Fe 

Mientras se sigue hablando de fichajes y ventas, el equipo que ahora dirige Arturo Reyes piensa en el partido de la cuarta fecha del grupo A de los cuadrangulares finales. En este momento los rojiblancos se encuentran últimos en su grupo con apenas un punto. De no ganar hoy, sería segura la eliminación. El partido será este miércoles 23 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.