Portada » Fútbol Colombiano » Teófilo le respondió a Reyes y el hincha de Junior se ilusiona con su regreso

Teófilo le respondió a Reyes y el hincha de Junior se ilusiona con su regreso

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de la respuesta de Teófilo Gutiérrez. Foto: Dimayor / Twitter.

Tras la salida de Julio Avelino Comesaña, Arturo Reyes tomó el lugar de director técnico del Junior de Barranquilla. En su presentación oficial habló sobre Teófilo Gutiérrez y el delantero no dejó pasar lo dicho por su antinguo entrenador. 

Durante la primera conferencia de prensa de Reyes, se le consultó sobre la posibilidad de volver a ver a ‘Teo’ como jugador del ‘tiburón’. Declaró que es una posibilidad que no debería ser descartada aún. 

El de Santa Marta destacó las virtudes del ídolo de Junior que ahora se encuentra en Deportivo Cali y agregó que podrían charlar sobre su vuelta. “Teófilo es un gran jugador que ha pasado por la institución y ha dejado huella. Es un futbolista inteligente para jugar y que muestra categoría siempre a donde va. Y si hay una posibilidad de que vuelva a Junior, se podrá conversar”, dijo Reyes. 

La reacción de Teófilo Gutiérrez 

El entrenador abrió la puerta y Teófilo Gutiérrez reaccionó inmediatamente. El exgoleador del conjunto que hace las veces de local en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez comentó una publicación en Instagram donde informaban sobre lo dicho por Reyes. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, comentó con un grupo de emoticones que se pueden traducir como un gesto de agradecimiento. Los aficionados del equipo barranquillero lo tomaron como un guiño sutil, en tanto que en la publicación se hablaba de la posibilidad de que regrese. 

En este momento Gutiérrez tiene contrato con Deportivo Cali, pero el fin al del mismo no está muy lejos. Está la posibilidad de que salga y Arturo Reyes dejó claro que no tendría problemas en recibirlo una vez más. Lo que no se sabe aún es cuál es el sentir del futbolista, más allá de lo que comentó en Instagram.