Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe ganó, pero siguen insatisfechos

Santa Fe ganó, pero siguen insatisfechos

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración Santa Fe. Foto: Independiente Santa Fe.

Independiente Santa Fe consiguió en Santa Marta una victoria vital. Ante Unión Magdalena, uno de los mejores equipos del campeonato, ganó (0-2) y está a solo un punto del grupo de los ocho.  

No dejes de leer: «Debe estar en el mundial»: el elogio de ‘Memo’ Ochoa a la selección Colombia.

Wilson Morelo y Andrey Estupiñán fueron los autores de los goles santafereños. La victoria fue sufrida y Alfredo Arias la analizó a fondo. Siente que hubo momentos donde el equipo no mostró lo que él busca. Sabe de la importancia de los tres puntos, pero en el juego quiere más. 

“En el primer tiempo sufrimos algunas jugadas. No fueron por jugada de ellos, sino por errores nuestros, estábamos muy imprecisos, nos apretaban, no jugábamos en dos tiempo. Tengo que reconocer que no jugamos como pretendo que lo haga el equipo”, dijo Alfredo Arias. 

El uruguayo hizo énfasis en que no era fácil reponerse de la derrota de la fecha pasada ante Bucaramanga. Fue en el último minuto, de esas que duelen mucho. Pese al recuerdo de lo sucedido con ‘los Leopardos’, lograron la victoria ante los samarios. 

En el principio del partido se vieron incómodos y se le dificultó superar la presión. Arias decidió meterle mano al equipo y finalmente pudo encontrar un mejor funcionamiento en el estadio Sierra Nevada. 

“Tuvimos que hacer una variantes para darle frescura al equipo, para que jugara más tranquilo y ahí mejoramos, la presión de ellos no fue tan intensa, no nos pudieron sacar la pelota”, completó. 

Ahora Santa Fe se encuentra en la novena posición de la tabla general de la Liga BetPlay. Se encuentran a un punto de meterse al grupo de los ocho y tienen un partido menos que varios de los que están por encima. La solidez defensiva está siendo una de las grandes claves. 

Deja un comentario