Junior vs. Millonarios: final Copa BetPlay, cuándo y dónde juegan

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Este miércoles inicia la gran final de la Copa BetPlay 2022. Dos conjuntos de jerarquía se enfrentan por un cupo a fase previa de la Copa Libertadores 2023.

Junior de Barranquilla, no la pasa muy bien en la Liga, tras la salida del técnico Juan Cruz Real y la llegada de Julio Comesaña, las cosas no parecen cambiar, cómo lo espera la afición. Sin embargo el conjunto ‘tiburon’ tiene una oportunidad de oro para reivindicarse con la hinchada y alzarse con la Copa Colombia. Tarea nada fácil ante un Millonarios que sorprende por su gran nivel.

El cuadro embajador llega a esta final de Copa en unos de sus mejores momentos. Es líder de la Liga y prácticamente ya clasificado para las finales. Es el equipo favorito para lograr la corona. Los dirigidos por Alberto Gamero quieren darle un título a sus seguidores a como de lugar.

Cuándo y dónde juegan Junior vs. Millonarios

El partido por la final de ida de la Copa BetPlay, se llevará a cabo este miércoles 28 de septiembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a partir de las 8:00 p.m. Transmisión de Win Sprts+.

Deja un comentario