Portada » Fichajes » Paolo Maldini y la felicidad de robar un jugador al Real Madrid: «Así lo convencí»

Paolo Maldini y la felicidad de robar un jugador al Real Madrid: «Así lo convencí»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los equipos que más despierta pasiones a nivel mundial. Sus jugadores siempre son élite y la exigencia es demasiado grande dentro del club. Hay jugadores que no consiga asentarse en el equipo, pero no necesariamente porque no tengan talento, a veces se presentan algunas circunstancias.

Paolo Maldini, director deportivo del AC Milán de Italia, ha revelado en una entrevista que uno de sus mayores logros fue robar a un jugador del Madrid. El futbolista sigue en la plantilla del conjunto ‘rossonero’ e indiscutiblemente ha elevado su nivel a lo más alto. Varios equipos lo están sondeando de manera clara, pero Paolo es reacio a dejarlo ir.

El futbolista que Maldini robó fue Theo Hernández. El francés llegó a Italia en 2019 desde el Real Madrid Club de Fútbol en una operación que rondó los 20 millones de euros. Su valor subió, así como también su experiencia y demás cualidades futbolísticas, al punto de ser tenido en cuenta para el próximo mundial de Qatar 2022 con Francia.

“Todavía recuerdo que llegamos a un acuerdo con el Real Madrid, entonces hablé con Theo como si fuera mi propio hijo, así que lo convencí”, explicó Paolo Maldini en una entrevista concedida en Italia. Ahí se refirió a este logro que consiguió para su querido AC Milán. Ahora, ellos están esperando que termine el parón internacional para seguir luchando por la Serie A.

Real Madrid quiere deshacerse de Mariano

El equipo ‘blanco’ quiere que Mariano Díaz se vaya del club. El motivo es que él no convence a Carlo Ancelotti y no es visto como la primera opción para reemplazar a Karim Benzema. En las próximas fechas, se espera que el español con raíces dominicanas abandone el Madrid y siga con su carrera en otro club, pues a sus 29 años, parece que sus días contados en el Santiago Bernabéu terminarán pronto.

Deja un comentario