Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe ya pasa la página y piensa en el ‘clásico’ ante Millonarios

Santa Fe ya pasa la página y piensa en el ‘clásico’ ante Millonarios

Luego del empate ante Águilas Doradas, Pablo Peirano se centra en lo que será el ‘clásico’ ante Millonarios.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Peirano entrenador de Santa Fe//Foto: Santa Fe

Luego de un turbulento año 2023 en el que Santa Fe no consiguió solidez en los resultados deportivos, la directiva del equipo capitalino a optado por darle rodaje al proyecto de Pablo Peirano.

Teniendo en cuenta que el año pasado se intentó armar una base con Bodhert, la cual lamentablemente no funcionó y el último tramo de la temporada ya con el uruguayo no fue lo mejor.

Pese a esto el conjunto ‘Cardenal’ ha logrado armar un equipo competitivo para la Liga y Copa local, los cuales serán los únicos torneos en donde participará este año.

Por lo cual desde la directiva del club y del cuerpo técnico ya trabajan para devolver al equipo a los lugares de protagonismo en el fútbol colombiano, ya que en el último tiempo lo ha perdido.

Lea también: Millonarios ya conoce la fecha en la que Alberto Gamero dejaría el club

Por tal motivo en Santa Fe trataron de reforzar al equipo de la mejor manera posible, llegaron nombres experimentados como Andrés Mosquera Marmolejo y Daniel Torres, otros que ilusionan como Frank Castañeda.

El rendimiento del equipo ‘Cardenal’ en el arranque de la Liga Betplay ha sido bueno, ya que se encuentra tercero con 24 puntos producto de 7 victorias tres empate y tres derrotas.

Entrenador de Santa Fe ya piensa en el ‘clásico’ ante Millonarios

Luego del empate ante Águilas Doradas, Pablo Peirano entrenador del conjunto ‘Cardenal’ ya piensa en el ‘clásico’ del próximo miércoles en donde muy posiblemente tenga la baja de Juan Pablo Zuluaga.

“Esta adolorido, no llegó a sentirse fuerte en el posterior y por eso paró, tenemos que esperar las próximas horas para ver cómo sigue y que el doctor nos dé una información más certera, es muy pronto para decir si está bien o está mal”.

Estamos para competir, para que todos los jugadores del plantel se sientan útiles al jugar, claramente lo que queremos es el objetivo más grande, pero sabemos que para eso debemos trabajar, debemos mejorar todo el tiempo”.