Portada » Fútbol Colombiano » Capitán de Millonarios manda mensaje a los que ven eliminado al equipo

Capitán de Millonarios manda mensaje a los que ven eliminado al equipo

Luego del empate ante Deportivo Cali, Millonarios quedó sin margen de error en la Liga Mackalister envió mensaje a quién se sienta eliminado.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
David Mackalister Silva envió menjase a los que creen que Millonarios esta eliminado//Foto: Tomada de internet

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Silva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: Entrenador de Atlético Nacional se mostró muy complacido por la victoria

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Sin embargo, la temporada para el club no ha iniciado de la mejor manera, lleva siete partidos sin ganar por lo cual es imperioso que empiece a recomponer el camino si quiere clasificar.

David Mackalister Silva no ve eliminado a Millonarios

Luego del empate ante Deportivo Cali las opciones del conjunto ‘Embajador’ para clasificar a los ocho son mínimas, sin embargo, el capitán del equipo bogotano confía en que pueden revertir la situación.

Sería ilógico pensar que estamos eliminados y el que se sienta así de nosotros tocaría pegarle un coscorrón. Nosotros no perdemos la fe, todo el mundo puede decir lo que quiera.

 “Debemos ser fuertes, tener un horizonte claro. Está claro que las cosas no se nos han dado, pero de ahí a rendirnos, eso sí que no ocurrirá”, señaló el referente ‘Albiazul’.