Portada » Internacional » Juan Guillermo Cuadrado recibe buenas noticias

Juan Guillermo Cuadrado recibe buenas noticias

Luego de estar ausente de las canchas Juan Guillermo Cuadrado estaría cerca de volver a los terrenos de juego.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado jugador de Inter//Foto: Inter

A final de temporada la Juventus decidió no renovar el contrato del futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, poniéndole fin a ocho temporadas llenas de gloría en las que el mediocampista hizo parte del ‘Bianconeri’.

Desde ese momento se ha especulado mucho sobre el futuro del jugador e inclusive se alcanzó a pensar con la vuelta al fútbol colombiano para jugar con la camiseta del Medellín.

Lo cierto es que el oriundo de Necoclí se ha dedicado en este tiempo a descansar y pasar tiempo con su familia, eso sí ha analizado cada una de las ofertas que llegan para saber cuál será su próximo destino. 

El colombiano tuvo varias ofertas y al final decidió continuar en Italia en el Inter de Milán, rival de la Juventus por lo cual este fichaje no gustó a la hinchada del conjunto ‘Neroazurro’.

Lea también: Luis Díaz manda contundente mensaje luego de la victoria ante España

La cuestión es que Juan Guillermo Cuadrado, ha estado lesionado la mayor parte de la temporada, recordando que a finales del año pasado que operado del tendón de Aquiles.

Por lo cual el conjunto italiano no ha podido contar con el colombiano, pero desde Italia asegurarían que el jugador ya estaría cerca de volver a los terrenos de juego, siendo una gran noticia.

Juan Guillermo Cuadrado volvería en abril

Según Gazzetta dello Sport el futbolista viene entrenando de forma individual y en dos semanas se espera que vuelva a entrenar con el grupo, por lo cual podría volver a las canchas a mediados de abril.

Cuadrado ve la luz al final del túnel. Dentro de diez o quince días el colombiano volverá a entrenar con sus compañeros y luego, digamos en la primera quincena de abril, será incluido nuevamente en la lista de jugadores convocados por Inzaghi”.

“Está realizando la fase de reatletización sobre el campo y desde hace dos o tres semanas trabaja en solitario para recuperar las mejores condiciones tras la larga parada. Continuará otros diez días, quince como máximo, y luego podrá volver al grupo”.