Portada » Fútbol Colombiano » Entrenador de Millonarios se muestra muy crítico luego del empate ante Cali

Entrenador de Millonarios se muestra muy crítico luego del empate ante Cali

Millonarios sigue sin ganar y esta al borde de la eliminación en la Liga, por lo cual Alberto Gamero se ha mostrado muy reflexivo.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero entrenador de Millonarios//Foto: Edición La 10

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: Millonarios: otra fecha más sin ganar, Cali reclama polémica jugada en el último minuto

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Sin embargo, la temporada para el club no ha iniciado de la mejor manera, lleva siete partidos sin ganar por lo cual es imperioso que empiece a recomponer el camino si quiere clasificar.

Gamero autocritico luego del empate de Millonarios ante Cali

En la rueda de prensa post partido Alberto Gamero entrenador de los capitalinos se mostró crítico por lo que realizó su equipo en el terreno de juego ya que la falta de eficacia le impide sumar de a tres.

“Hoy fue el partido donde más tuvimos problemas en el juego aéreo. Hay que seguir trabajando, con la mente puesta de que esto tiene que cambiar y seguir corrigiendo, para eso estamos nosotros”.

Nosotros lo hemos notado y hemos intentado cambiar esa mentalidad y momento, nos hace falta ‘chispa’. Con los extremos teníamos muchos duelos y hoy perdimos muchos duelos tanto en defensa como en ataque”.