Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios a recuperar la senda victoriosa recibiendo a Cali

Millonarios a recuperar la senda victoriosa recibiendo a Cali

Millonarios recibe a Deportivo Cali con la clara consigna de volver a la victoria, pero tendrá varias ausencias para este partido.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios necesitado recibe a Deportivo Cali//Foto: Colprensa

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: James Rodríguez ilusiona a toda Colombia y confesó el verdadero objetivo de la selección

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Sin embargo, la temporada para el club no ha iniciado de la mejor manera, lleva cinco partidos sin ganar por lo cual es imperioso que empiece a recomponer el camino si quiere clasificar.

Novedades de Millonarios para recibir a Deportivo Cali

Por lo cual el conjunto ‘Embajador’ recibe este sábado a Deportivo Cali, con la clara consigna de empezar a recuperar los puntos que ha venido perdiendo para no alejarse de la clasificación.

Para este partido Alberto Gamero ha recibido una buena noticia, ya que Santiago Giordana esta devuelta luego de haber superado una lesión.

La cuestión es que no podrá contar con Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas, ya que ambos jugadores se encuentran con sus respectivas selecciones.